Tras el Telón Empresarial: Magdalena De Quevedo, del Sueño al Éxito en la Medicina Estética

Tras el Telón Empresarial, historias de éxito de clientes de KAME ERP con automatización a su gestión. Clínica Acorpus
Bienvenidos a "Tras el Telón Empresarial", donde compartimos los secretos detrás del éxito de empresarios y emprendedores. En el contexto del Día de la Mujer Emprendedora, iluminamos el escenario para Magdalena Quevedo, nutricionista y directora de la Clínica Acorpus. Desde sus inicios como niña emprendedora hasta liderar una Clínica Estética en vertiginoso crecimiento, descubramos su historia y cómo KAME ERP ha sido un apoyo para su crecimiento empresarial.

Inicios de Magdalena y su Clínica Acorpus

“Desde niña me interesó la estética y el cuidado del cuerpo. Mi madre siempre me apoyó en el desarrollo de micropymes de niña, como peluquería. Pasaba horas haciendo trenzas y maquillando a mis amigas del condominio, por lo que nunca descarté esa área.”

¿Por qué Convertirse en una Mujer Emprendedora?

Quise emprender por el deseo de entregar un servicio más integral. Empecé maquillando y peinando novias, realizaba tratamientos faciales y corporales a domicilio. Mi dedicación fue tanta que tuve que arrendar una sala para coordinar a mis pacientes, creciendo e incorporando más servicios, hasta llegar a trabajar con un equipo médico y realizar intervenciones quirúrgicas.”

Descubriendo KAME ERP

“Descubrí KAME ERP gracias a mi participación en una red de empresarios. Conocí a Manuel Concha, gerente general y uno de los fundadores de KAME. Manuel, nos explicó el fácil funcionamiento de su ERP, ya que, como nutricionista, no me manejo perfectamente en la contabilidad. KAME ERP, fue una excelente alternativa para digitalizar nuestro sistema contable y financiero. Antes de KAME, usaba las típicas plantillas eternas de EXCEL.

Transformación Empresarial con KAME ERP

Desde el maquillaje de amigas en la infancia hasta liderar un equipo médico en la actualidad, Magdalena nos cuenta: “Con KAME ERP es más fácil interpretar los ingresos y egresos, puedes facturar desde cualquier parte, no necesariamente desde la oficina. Es un sistema simple y fácil de usar, con módulos que permiten organizar efectivamente las finanzas de nuestra empresa.”

El foco se desplaza hacia el crecimiento sostenido y los logros destacados de la Clínica Acorpus, liderada por Magdalena, ella resalta la importancia de interpretar el flujo de caja y cómo KAME ERP ha simplificado esta tarea. Como anécdota nos cuenta que su contador, impresionado por la facilidad de uso y los módulos de KAME ERP, también lo ha adoptado para sus clientes.

Consejos para Mujeres Emprendedoras

Magdalena comparte valiosos consejos para mujeres emprendedoras. Desde la organización contable hasta la participación en redes de networking, sus palabras son faros que guían a otras mujeres en su viaje empresarial.

“Creo que logré mucho más de lo que había pensado en algún momento. Aunque no fue fácil, hoy siento a mi empresa más sólida y creciendo día a día, gracias a mi esfuerzo personal.”

Palabras de una Mujer Emprendedora, Empresaria Exitosa

“Considero que triunfar en los negocios como mujer te llena de orgullo y sirve de inspiración a quienes están partiendo. Estamos hechas para triunfar, solo basta creer en uno mismo y no dejar de intentar, porque en cada fracaso hay una oportunidad de crecimiento.”

Cómo KAME ERP Puede Ayudar a Otras Emprendedoras

Magdalena nos recomienda, destacando cómo KAME ERP puede ser el compañero perfecto para otras emprendedoras. Puede ser la clave para organizar el sistema financiero y proyectar el crecimiento estratégico.

Desde su experiencia, Magdalena cuenta que: “Un emprendedor necesita organizar y centralizar las operaciones financieras de su negocio. Deseo seguir teniendo la visión integral de KAME ERP para automatizar los procesos contables de mi clínica. Al contar con datos precisos, puedo optimizar la eficiencia operativa, disminuir errores contables y seguir centrándome en el crecimiento estratégico de mi Clínica Acorpus.

Futuro y Metas de la Clínica Acorpus

El epílogo desvela las futuras escenas en la exitosa travesía empresarial de Magdalena. Desde una posible expansión regional hasta la continua utilización estratégica de KAME ERP, la historia empresarial de Magdalena promete nuevos y emocionantes escenarios.

“En el futuro, me gustaría tener más sucursales en regiones que no tienen acceso al mundo de la estética de calidad y certificada. Por ejemplo, en Chiloé me gustaría tener una sucursal.”

El mensaje de empoderamiento de Magdalena resuena, recordándonos que cada fracaso es una oportunidad de crecimiento y que el éxito es una escalera construida con cada paso. Con un agradecimiento profundo, cerramos el telón agradeciendo a Magdalena Quevedo por compartir su inspiradora historia.

Felicitamos a Clínica Acorpus por ser un faro de éxito y emprendimiento. Que la obra maestra empresarial continúe deslumbrando el escenario del éxito🎭🌟

Compartir noticia

estoy interesado en pos

Un Ejecutivo se pondrá en contacto contigo

Pide tu demo

Un Ejecutivo se pondrá en contacto contigo

Abrir WhatsApp
1
¿Tienes alguna duda?
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?