Eficiencia Empresarial con altos estándares en seguridad de la información

Eficiencia Empresarial con altos estándares en gestión de seguridad de la información
La Certificación ISO 27.000 de "Gestión de la Seguridad de la Información", valida que tus datos financieros y contables estén resguardados en KAME, de acuerdo con estándares internacionales de seguridad.

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad de la información se ha convertido en una prioridad crítica para las empresas. En Kame ERP, entendemos que la información es uno de tus activos más valiosos, y estamos aquí para protegerla con una infraestructura de seguridad de primer nivel.

La seguridad de la información financiera y contable es un pilar fundamental en cualquier empresa. La confidencialidad, integridad y disponibilidad de estos datos son esenciales para tomar decisiones informadas y mantener la salud financiera de la organización. Disponibilizar tu información para momentos clave es tan importante como protegerla, por ello nuestra arquitectura de seguridad de vanguardia no solo resguarda los datos empresariales en su totalidad, sino que también garantiza que la información financiera y contable esté siempre protegida, permitiendo a nuestros clientes operar con tranquilidad y confianza.

KAME cuenta con Certificación ISO 27.000

Mayor eficiencia y seguridad en la Gestión Financiera:

Somos orgullosos poseedores de la certificación ISO 27.000, pero ¿qué significa esto para ti? Las normas ISO, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO), son reconocidas mundialmente y establecen estándares de calidad y seguridad para una amplia variedad de industrias. 

La certificación ISO 27.000 en particular se enfoca en la seguridad de la información. En términos simples, esta certificación internacional es una garantía de que tus datos están en manos seguras. Validamos nuestras prácticas de gestión de seguridad de la información mediante esta certificación, lo que significa que cumplimos con estándares rigurosos y seguimos las mejores prácticas reconocidas a nivel global. En otras palabras, tu información financiera y contable está resguardada de acuerdo con estándares internacionales de seguridad, proporcionando la tranquilidad que necesitas en el mundo digital de hoy

¿Dónde y cómo guardamos tu información?

KAME ERP se apoya en las fortalezas de la nube de AWS

Nuestra infraestructura se encuentra alojada en la nube de Amazon Web Services (AWS), líder mundial en servicios de nube. Esto no solo garantiza un rendimiento óptimo, sino que también nos dota de una seguridad sólida desde la base. AWS, por defecto, cumple con estándares de seguridad de primer nivel, y nosotros nos aseguramos de seguir las mejores prácticas en todo momento.

Nuestra arquitectura de la seguridad

Nuestra arquitectura de seguridad está diseñada para proteger tus datos en cada nivel. Desde capas de acceso sólidas hasta la detección de amenazas en tiempo real y monitoreo constante, estamos en constante vigilancia para mantener tu información segura.

Componentes de la infraestructura de la seguridad de KAME

Contamos con dispositivos de última generación para prevenir ataques desde el exterior y sistemas de monitoreo 24/7. La arquitectura de nuestro ERP tiene 14 niveles de seguridad que involucran distintas etapas del manejo de la información, si tú o tu equipo técnico quieren más detalles podemos facilitarte lo que necesites para constatar que la seguridad de tus datos es nuestra prioridad.

Compartir noticia

estoy interesado en pos

Un Ejecutivo se pondrá en contacto contigo

Pide tu demo

Un Ejecutivo se pondrá en contacto contigo

Abrir WhatsApp
1
¿Tienes alguna duda?
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?