Blog

KameOne está permanentemente presente en los mayores medios de comunicación del país. En nuestro blog encontrarás a nuestros expertos comentando sobre temas de negocios, finanzas y de interés empresarial general.

Las empresas y Pymes quiebran por flujo y no por rentabilidad. Si bien la medición de la rentabilidad es importante, lo único que nos podrá decir si podemos seguir es el Flujo De Caja. Es por esto que la gestión de cobranza están importante, es por esto que es clave automatizar este proceso.

Las áreas de administración siguen facturando, procesando los sueldos, controlando el negocio, conciliando los bancos, proyectando la caja, etc. Es muy probable para estas áreas que el teletrabajo halla llegado para quedarse total o parcialmente.

Diseñamos un Robot que notifica a las Pymes es estado de su negocio. Muchas veces los gerentes no tienen el tiempo suficiente o puede que no le envíen la información a tiempo. Es por esto que ahora Kame te envía al correo (los días que tu requieras) diferentes informes que muestran el estado del negocio.

Con Kame puedes controlar la empresa, sin la necesidad de instalar absolutamente nada y además también puede operarlo desde tu celular.

Las empresas quiebran por Flujo, no por rentabilidad. Ahora con Kame puedes controlar ambas desde cualquier parte incluso con tu celular

En este video se cuenta como fueron los inicios de Kame ERPen Radio Agricultura con el destacado locutor Pedro Carcuro