Kame ERP: Cómo funciona el software de gestión que está en más de mil empresas y logró cambiar la forma de trabajar

El mercado actual con la revolución digital, la automatización de procesos ha impulsado al desarrollo de herramientas de gestión cada día más agiles, amigables y orientadas en la optimización de los recursos, pero manteniendo el control financiero de los negocios, un gran desafío que están abordando las nuevas generaciones de software de gestión empresarial (ERP) con un enfoque renovado en la forma de administrar la información financiera, contable para la toma de decisiones de las empresas.

#

Con 3 años en el mercado, y más de mil empresas gestionando su información financiera, KAME ERP se muestra como una plataforma fresca, ágil y enfocada en la optimización de los recursos empresariales, aportando con esto a la competitividad de estas empresas, mejorando sus índices de productividad y rentabilidad. Provee una plataforma responsiva con la cual manejar tu empresa desde cualquier dispositivo conectado a internet, como un celular, por ejemplo.

Porque en un mercado digital, las empresas deben moverse, Kame One, entrega acceso 100% web, gracias es posible mantener el control de la rentabilidad, liquidez, kpi de un negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento.  Ser mobile en un mundo digital, es tomar la delantera, conocer tu stock, tus cuentas por cobrar, la rentabilidad de tu negocio en línea, tan solo con ver tu celular es una poderosa herramienta de información en tiempo real.

 “El mercado chileno presenta una amplia oferta en soluciones de gestión empresarial, plataformas con un enfoque en la administración tradicional como Softland, Defontana, Manager entre otros mantienen un enfoque de operaciones burocráticas con varios pasos, aprobaciones para lograr registrar un dato y con lo cual logras mantener la información de tu negocio en un solo lugar, este enfoque genera que las empresas necesiten un área administrativa robusta para operar estas plataformas. Por el otro lado está la nueva generación de software de gestión EASY MANAGEMENT, con un enfoque en la optimización de los recursos empresariales, menos pasos, mismo resultado, todo en un solo lugar y en la nube, por ejemplo KAME ERP con su integración con el SII permite con un click actualizar toda la información de compras y ventas sin digitar ningún dato, esto se traduce en ahorro de tiempo, evita errores de digitación, finalmente en optimizar los recursos de la empresa. Explican Manuel Concha y Victor Jimenez, Fundadores de Kame ERP (www.kame.cl), la plataforma intuitiva que gestiona tu empresa en tiempo real desde donde quieras 100% cloud.

¿Cuál es la fórmula del éxito? Para Manuel Concha el secreto está en la facilidad de uso, una rápida implementación (2 horas), y la movilidad que entrega un sistema responsivo (controlar tu negocio desde el celular), además de un servicio de soporte de excelencia (tiempo promedio de respuesta menor a 5 minutos), lo que ha permitido crear la confianza entre el cliente y los responsables de esta plataforma.

Los beneficios para las empresas de este sistema son:

  • Amigable: Pensado y diseñado en el usuario
  • Simple: Ya se encuentra todo listo. Implementación en 2 horas (y puede ser online)


  • Inteligente: Con menos pasos se genera automáticamente más información para la toma de decisiones. Automatiza tus procesos
  • Exacto: Gracias a las múltiples validaciones en tiempo real. Evita errores de digitación
  • Eficiente: Logra tener un área de administración eficiente, gracias a la integración con el SII ingresa cientos de documentos por minuto.
  • All in One: todos los módulos incluidos, así como también, la implementación, capacitación y soporte. No puedes tener lo uno sin lo otro.