PARA MUCHOS PROBLEMAS.
UNA SOLUCIÓN.

KAME ONE es una plataforma intuitiva que gestiona tu empresa en tiempo real desde donde quieras.

Desarrollada con tecnología de última generación, respaldos en línea, plataforma 100% online, multiplataforma, soporte gratuito e integrada con Portal Mipyme.

Sistema Transaccional, integra todas las áreas de tu negocio, ingresa ventas y compras, y obtendrás de inmediato tus cuentas por cobrar y pagar, Balance y Estados de resultados por unidades de negocio.

Registro de Ventas

Te permitirá mantener un registro actualizado de tu facturación, puedes visualizar desde cualquier dispositivo las facturas de tus clientes, y las unidades de negocio más rentables.

Además te entrega la posibilidad de importar tus decumentos de ventas el portal MiPyme del SII directo al sistema. evitando la doble digitación.

Registro de compras

Te permitirá mantener la documentación de tus proveedores en línea, asignar a centros de costos, tener información en línea de los gastos asignados a los proyectos.

Descarga directamente del sistema el archivo CSV para el envío de tus libros de compras electrónicos.

Registro de Cobros

Mantén tu cobranza al día, revisa en línea las cuentas por cobrar y documentos vencidos.

Además, podrás acceder desde tu teléfono a revisar la cobranza de la empresa.

Registro de pagos

Planifica tu pago a proveedores. Esta funcionalidad te permite mantener una fuente de consulta respecto a los pagos realizados a proveedores y aquellos pendientes por pagar.

Presupuesto

Maneja tu presupuesto anual y mensual, podrás revisar en tiempo real las variaciones positivas o negativas, con lo cual tendrás una poderosa herramienta para la toma de decisiones.

Contabilidad

Libro diario, libro mayor, balance tributario, balance clasificado, estado de resultado, ratios financiones en la palma de tu mano.

Consulta estos informes en línea para una mejor toma de decisiones.

Inventario

Herramienta orientada al control de tu existencia, costeo y asignación de unidades de negocio para conocer la rentabilidad de tu compañía.

Manejo de multi bodegas.

Remuneraciones

Liquidaciones de sueldos, libros de remuneraciones, costo empresa, Previred y más, podrá acceder a la información desde cualquier dispositivo, consultar y procesar en linea toda la información relacionada a la planilla de sueldos.

Conciliación Bancaria

Sube tu cartola bancaria, y mantén al día la información de tus ingresos y egresos, en un solo Click.

MANEJA TU EMPRESA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO