Blog

KameOne está permanentemente presente en los mayores medios de comunicación del país. En nuestro blog encontrarás a nuestros expertos comentando sobre temas de negocios, finanzas y de interés empresarial general.

Con la incorporación de las microempresas rurales, a partir del 1 de febrero de 2018, todas las empresas del país deberán facturar electrónicamente. El número de contribuyentes que deben incorporarse en esta última etapa asciende a 94.705, de los cuales ya lo ha hecho un total de 46.358.

Los sistemas ERP están diseñados para incrementar la eficiencia en los procesos y operaciones del negocio. Existen múltiples razones por las que una empresa considera implementar un software de gestión empresarial, entre ellas están: Mejorar su productividad. Llevar un mejor control de su negocio.

Siempre con los emprendedores, presentes en la 4TA feria de la Asociación de emprendedores de Chile, reunidos con emprendedores de todo el país intercambiando experiencias y realizando alianzas estratégicas para entregar cada día un mayor valor agregado a nuestro sistema 100% Cloud