Blog

KameOne está permanentemente presente en los mayores medios de comunicación del país. En nuestro blog encontrarás a nuestros expertos comentando sobre temas de negocios, finanzas y de interés empresarial general.

ERP de la sigla en inglés Enterprise Resourcing Planning Se refiere a un sistema de gestión empresarial que, a diferencia de softwares que solo resuelven un problema en particular, un ERP integra las áreas más importantes de las empresas. Tales como: la facturación, las compras, el inventario, las remuneraciones, la conciliación bancaria, el presupuesto, la contabilidad

Manuel Concha Explica como Kame One ERP le cambió la vida a las Pymes en Chile por su facilidad de uso, excelente servicio y bajos precios.

Portabilidad de Software. Se explica como muchas empresas no se atreven a mejorar su sistema de ERP (de su sigla en inglés Enterprise Resourcing Planing), porque aún, cuando no están conformes, no quieren hacer el cambio principalmente por el temor a la demora en la implementación de este nuevo sistema, que muchas veces incluye tediosas capacitaciones a los trabajadores y por ende la inversión de mucho tiempo. Kame One solucionó esto haciendo su implementación en 2 horas

Rehacer contratos, planillas de sueldos, balances, todo deberá replantearse tras esta modificación en la ley laboral. Cómo hacerlo sin que afecta el sistema general de la empresa. Te mostramos la plataforma que puede lograrlo de forma rápida y estandarizada.

KameOne es un sistema que facilita el trabajo y ayuda a tomar las mejores decisiones gracias a la información en tiempo real.

El mercado actual con la revolución digital, la automatización de procesos ha impulsado al desarrollo de herramientas de gestión cada día más agiles, amigables y orientadas en la optimización de los recursos, pero manteniendo el control financiero de los negocios, un gran desafío que están abordando las nuevas generaciones de software de gestión empresarial (ERP) con un enfoque renovado en la forma de administrar la información financiera, contable para la toma de decisiones de las empresas.