Blog

KameOne está permanentemente presente en los mayores medios de comunicación del país. En nuestro blog encontrarás a nuestros expertos comentando sobre temas de negocios, finanzas y de interés empresarial general.

KameOne es un sistema que facilita el trabajo y ayuda a tomar las mejores decisiones gracias a la información en tiempo real.

Algunos de los beneficios de estas herramientas, conocidas como ERP, es que permiten conocer en línea datos relevantes del negocio, mejorar el proceso de toma de decisiones y, además disminuir los costos de administración.

Sin duda que la utilización de un sistema de gestión ERP (de su sigla en inglés Enterprise Resourcing Planing) es necesario para todas las empresas, dado todos los beneficios para la administración ésta que su uso conlleva.

La aparición de nuevas tendencias, los cambios de comportamientos de clientes y la forma en que las personas se relacionan con la tecnología están empujando a las empresas a redefinir sus procesos y las herramientas que utilizan para desarrollarlos.

Con un espíritu en común APOYAR A LOS EMPRENDEDORES, nace una nueva alianza GREENTI CO WORK + KAME ONE. convenio gracias al cual los miembros de la comunidad del COWORK accederán de forma gratuita a nuestro software KAME ONE 100% WEB durante 3 meses, capacitación y soporte sin costo.

Entrevista en RADIO FUTURO, KAME ONE presentes en feria ASECH, Porque creemos en los emprendedores, queremos apoyarlos.